Multijuego de Cronos de R Franco conquista los Bingos de Madrid

La gran novedad de R. Franco concluyó 2017 agregando nuevas picas en su mapa de la Comunidad de Madrid tras su implantación en 8 conocidas salas de Bingo.

Ya disfrutan del producto Multijuego especial para bingos y salones en diversas y reputadas Salas repartidas a lo largo y ancho de Madrid, como el Casino Alcalá, Copacabana, Las Vegas, Liceo, Madrid, Oporto, Parla o Pegaso.

Los motivos para explicar su profunda penetración en Madrid comienzan por su amplia disponibilidad, tanto en configuración individual y multipuesto como en versión de mueble Slan Top y Up Right demuestran una alta capacidad de adaptación a los requerimientos y peculiaridades de cada espacio.

Continúan los motivos: Posee una excelente calidad gráfica, presenta más de 20 juegos de rodillo, bingo, tapete y cartas para colmar los requerimientos del jugador, o al menos a la inmensa mayoría de ellos.

Permite así mismo configurar la oferta de juegos de tal modo que es posible elegir qué ofrecer, cuándo hacerlo y cómo resaltarlo a voluntad, siendo otro factor más a añadir a la experiencia de una Compañía que podemos considerar “trending topic” del sector.

Mientras tanto, en los cuarteles generales de R. Franco velan armas; están pendientes de homologación en todas las Comunidades. El momento en el que eso suceda se convertirá en el pistoletazo de salida para la conquista de España. Pronto habrá más picas en su mapa.

infoplay.info

Deja un comentario