“Lotería Chaqueña me ayudó a cumplir mi sueño más preciado” expresó el referente de arte en Resistencia

Dialogamos en exclusiva con el artista, Hugo Humberto Gómez Lollo, en el Museo que lleva su nombre que está próximo a inaugurarse.

En ese contexto se tuvo una charla tendida, con el emblema del arte que tiene la capital chaqueña, y dijo: “El arte es totalmente libre, nadie tiene la verdad, y gracias a eso permitió que aparezcan distintas corrientes dentro de las artes plásticas” haciendo alusión a la evolución de esta corriente que crece notablemente con el correr de los últimos años.

“Soy consciente que dejo una huella y una impronta grande y que el tiempo  va a responder sobre mi labor. Para mi es importante dejar 30 obras en este lugar” continuó de manera emocionada el artista.

Haciendo hincapié en el cumplimiento del sueño de tener su espacio en el que se pueda apreciar el legado cultural y artístico recreado en cada una de sus obras, el referente destacó el apoyo que le dio Lotería Chaqueña por voluntad del ingeniero Domingo Peppo, quien no dudó en solicitar el acompañamiento permanente de la Empresa lúdica para este ambicioso proyecto, al tiempo que afirmó: “Es importante el apoyo que tuve por parte de Lotería Chaqueña y el Gobierno, porque con la gestión de Oscar Brugnoli se pudo concretar este sueño, agradezco a las autoridades que se interesaron en ello” culminó Gómez Lollo.

Lotería Chaqueña es una entidad que año a año, brinda su aporte no solo en el deporte, el turismo y la salud, también se fija en los aspectos culturales, como es el caso de este escultor que es reconocido mundialmente y que le ofrece al pueblo a través de esta obra un punto de encuentro para admirar el mayor tesoro artístico que el mismo creó.

Deja un comentario