IGT toma partido por la Responsabilidad Social Corporativa

IGT ha nombrado a Kim Barker Lee para el nuevo cargo de Vicepresidente de Diversidad e Inclusión. Kim será responsable de desarrollar e implementar la primera estrategia global de diversidad e inclusión de la compañía. Kim también presidirá el Consejo Ejecutivo de Diversidad e Inclusión (EDIC), que está compuesto por líderes mundiales senior y emergentes y brinda apoyo de liderazgo para la iniciativa de diversidad e inclusión de la Compañía, asegurando que los objetivos de diversidad e inclusión de la Compañía sean relevantes, tengan impacto, y sean medibles.

“IGT se compromete a garantizar que nuestra fuerza de trabajo se refleja en los clientes globales y las comunidades a las que brindamos servicios. Brindar perspectivas más diversas impulsa la innovación y permitirá a IGT continuar ofreciendo los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Kim es una excelente opción para este puesto. Su contribución personal a IGT, la verdadera pasión por la diversidad y la inclusión, y su compromiso inquebrantable, lo señalan como exactamente lo que exige este puesto “, dijo Mario Di Loreto, Vicepresidente Ejecutivo de IGT.

“IGT se ha establecido como el líder de la industria en juegos debido a nuestra comprensión única de los jugadores en todo el mundo. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestra base de clientes global a través de una fuerza de trabajo diversa y energizada. No se trata solo de números o demografía”. Dijo Kim Barker Lee, Vicepresidente de Diversidad e Inclusión de IGT. “La diversidad y la inclusión van más allá del género y la raza. Queremos incorporar a nuestros valores una cultura de inclusión en la que todos nuestros empleados se sientan valorados, respetados, escuchados, comprometidos y con poder para contribuir al éxito de la Compañía. Alcanzar el éxito reconociendo que la diversidad es un activo y un imperativo comercial en el mercado global de hoy”.

Kim comenzó en IGT en 2011 como Vicepresidente de Cumplimiento Legal y Normativo para Northstar Lottery Group en Illinois. Su función en Northstar le permitió a Kim implementar con éxito programas de diversidad de proveedores reconocidos que superaron las metas establecidas por el contrato de Northstar. Kim tiene una licenciatura en Derecho de la Universidad de Nueva York y una Licenciatura en Artes de la Universidad de Yale. Recientemente se mudó de Chicago, Illinois a Providence, Rhode Island.

infoplay.info

Deja un comentario