ICE Londres pondrá el foco en el mercado japonés

Las organizaciones de juegos importantes en el emergente sector de resort integrado japonés están convocadas para un desayuno en red en la ICE de Londres

Se multiplican las citas y actividades de cara al inminente ICE 2018; para el que Clarion no para de añadir elementos atractivos como el patrocinio de JCM Global y la confirmación de la presencia de actores relevantes como Lawrence Ho, Presidente y CEO de Melco Resorts & Entertainment.

El emergente sector de resort integrado japonés tendrá su espacio en la ICE de Londres el miércoles 7 de febrero de 8h30 a 10h en el stand N5-260), organizado por Clarion Gaming.

La fecha es especialmente estratégica para el sector nipón, puesto que va inmediatamente antes del Japan Gaming Congress (JgC) de 2018, que cuenta con el aval de numerosos líderes de la industria, incluyendo el del citado Lawrence Ho.

El JgC será el 10 y 11 de mayo, en Tokio. También creado por Clarion para permitir que los diversos actores del sector se encuentren y discutan las oportunidades venideras.

Para el Director de Eventos de Clarion Gaming Rory Credland:

“La situación actual en Japón puede potencialmente ver una aprobación de juegos en junio, permitiendo así la emisión de una serie de licencias y creando una de las jurisdicciones más importantes del mundo del juego. El JgC proporcionará una plataforma para que los delegados se encuentren con alcaldías y responsables políticos integrantes del proyecto de ley y obtengan alguna visión real sobre lo que será la legislación, teniendo en cuenta que no se emitió una vista previa a la opinión pública sobre ello. Por eso, estamos entusiasmados por alojar el Japan Networking Breakfast en ICE de Londres y ofrecer una plataforma para que los delegados compartan sus puntos de vista y opiniones, además de aprender más sobre el JgC de mayo”.

La edición de JgC de 2017 batió todos los registros de participación en el país del sol naciente, atrayendo al evento a delegados de mercados locales e internacionales. Clarion confirmó para la cita patrocinadores de la talla de Galaxy Entertainment, Melco Resorts Entertainment, MGM Resorts, SJM Holdings Macao, Transact, JCM Global, AGEM o Clairvest, entre otros.

“Con los IRs japoneses se acerca una realidad de inversión, nunca hubo un momento más emocionante para participar en el Japan Gaming Congress. Estamos muy contentos por volver a este importante foro y profundizar nuestro diálogo con los socios comerciales locales y con la industria en general; pioneros en el futuro del entretenimiento en Japón”, sentencia Lawrence Ho.

El Japan Gaming Congress 2018 se centrará en variedad de temas, como las actualizaciones de la legislación, propuestas relacionadas con “Problemas con el Juego”, y la regulación de la reglamentación general de IR, que se estima será anunciada a lo largo de 2018.

Se estudiarán también los impactos de la industria del IR y el entretenimiento en las comunidades locales; incluidas las aristas relacionadas con el negocio, las compras, y las instalaciones de entretenimiento no Gaming y legales. Pueden consultar la agenda completa de la conferencia en www.japangamingcongress.com

Deja un comentario