EGT estrena distribuidor para la región de Asia

Euro Games Technology y Channel Paradise Sdn. Bhd, firmó un contrato de distribución para la región asiática, centrándose principalmente en Malasia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Laos y Nepal. El nuevo socio de EGT es un grupo de empresas malasio, tiene sus raíces en la década de 1970 y una fuerza de trabajo de más de 300 empleados. Ya ha demostrado ser un proveedor preferido de juegos en la industria, especializándose en ventas, marketing, fabricación y gestión de soporte técnico de máquinas y equipos de juegos electrónicos y siendo uno de los principales operadores de programas de concesión en Asia. Channel Paradise Sdn.

EGT es actualmente conocido en Filipinas por los casinos, propiedad del regulador estatal PAGCOR, así como en Laos, Macao, Sri Lanka y Taiwán. En todos esos países, el fabricante búlgaro es presentado por las máquinas de juego de la serie Vega Vision, equipado con el multijuego homónimo.

“El mercado asiático es grande y altamente potencial y estoy seguro de que Channel Paradise Sdn. Bhd aumentará nuestra presencia en la región “, dijo Boyko Boev, gerente de desarrollo comercial de EGT. “La compañía tiene una reputación impecable y conoce los gustos y las preferencias de los jugadores nacionales. Estamos seguros de que nuestro nuevo socio presentará los productos de EGT de la manera más adecuada, brindando a nuestro equipo de I + D los comentarios necesarios para adaptar nuestras soluciones de juego existentes a los requisitos locales, así como para desarrollar productos completamente nuevos, dirigidos específicamente a esos mercados “, agregó.

Eng Meng Chuah también expresó su satisfacción por la oportunidad de cooperar con una compañía global de juegos como EGT, afirmando que ve potencial en su cartera: “Anticipamos el regreso de EGT en la exposición G2E Asia en Macao en mayo de este año. Estoy seguro de que nuestro nuevo socio tendrá mucho que mostrar en términos de nuevos productos interesantes “.

Para su expansión en Asia, el fabricante búlgaro confiará en su enfoque ya probado en muchas regiones en el mundo: buena sinergia entre el atractivo diseño del gabinete, títulos de juegos emocionantes en una amplia variedad de temas, modelos matemáticos de alto rendimiento y top-up. finalizar servicios locales y soporte técnico.

Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios web

infoplay.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.