CODERE puntualiza con un Hecho Relevante

Ante los hechos que la Empresa vive en estas horas y -también y no menos importante-, ante las repercusiones que han tenido estos acontecimientos en los mercados y en la prensa, la compañía a emitido un documento que reproducimos íntegramente:

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 228 del texto consolidado de la Ley del Mercado de Valores aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015 de 23 de octubre, CODERE, S.A. comunica el siguiente:
Ante la aparición en distintos medios de prensa de determinadas noticias que se refieren a cambios en los órganos de dirección de la Sociedad, CODERE S.A. se ve obligada a puntualizar los siguientes extremos:

Primero: A la fecha de la presente comunicación, los órganos de gobierno y de administración de la Sociedad no han adoptado acuerdo alguno que modifique la actual estructura de gobierno de la Sociedad.

Segundo: El Consejo de Administración de la sociedad ha sido convocado a la celebración de sesión para el día doce del corriente mes de enero,incluyéndose en el orden del día de dicha sesión, a petición de determinados miembros del Consejo de Administración, y entre otros, el punto relativo a la “Evaluación de la gestión social y del desempeño de los actuales cargos en el seno del Consejo de Administración y de los altos directivos del grupo Codere. Ceses, nombramientos o ratificaciones (incluyendo, en su caso, los que procedan, entre otros, en relación con los cargos de Presidente y Vicepresidente del consejo, así como el de Director General). Otorgamiento y revocación de poderes, en su caso”.

Tercero: En cumplimiento de las disposiciones legales, cualquier acuerdo relevante que, en su caso, sea adoptado, será objeto de inmediata comunicación pública a los mercados de valores. Atentamente, Luis Argüello Álvarez Secretario del Consejo de Administración.

Deja un comentario