2017: otro año excepcional para el Grupo Cirsa

Que una compañía ofrezca un balance de 45 trimestres consecutivos de crecimiento económico rentable sostenido es una nota de excepcionalidad, de gestión bien planificada y eficaz, de visión empresarial, de trabajo en equipo respondiendo a un credo común y de contar con unos recursos humanos extremadamente capacitados.

Que una compañía ofrezca un balance de 45 trimestres consecutivos de crecimiento económico rentable sostenido es una nota de excepcionalidad, de gestión bien planificada y eficaz, de visión empresarial, de trabajo en equipo respondiendo a un credo común y de contar con unos recursos humanos extremadamente capacitados y solventes. Este dato, recogido al finalizar el pasado mes de septiembre y que se reafirmará al concluir el presente ejercicio, cierra 2017 como un año excepcional para el Grupo CIRSA que preside Manuel Lao Hernández y que reafirma con ello su liderazgo indiscutible en el juego español y su firme y destacada proyección en el plano internacional y muy especialmente en América Latina.

A 30 de septiembre los ingresos de explotación de CIRSA se situaron en 1.281,6 millones de euros, un 7,7% más que el año anterior y el beneficio operativo fue de 320,4 millones de euros, un 7,5% superior al registrado en 2016. Son cifras al alza que se han ido repitiendo por espacio de 135 mensualidades y todo ello a pesar de la crisis, de los vaivenes de los mercados y las depreciaciones monetarias habidas en países de habla hispana.

La gestión directiva desarrollada por CIRSA Corporation a lo largo de los últimos años, algunos de los últimos caracterizados por sus turbulencias económicas que llevaron a no pocas compañías al borde del precipicio, y varias cayeron en él, es un modelo a estudiar de visión empresarial, de planificación ordenada, de contención del gasto y de crecimiento responsable. Con Manuel Lao Hernández presidiendo y Manuel Lao Gorina ejerciendo la vicepresidencia de la Corporación, ambos empresarios de pura cepa, hay que resaltar la labor ejecutiva de Joaquín Agut y su equipo cuyo trabajo es de quitarse el sombrero. Para el juego español y para el empresariado de nuestro país es un lujo contar con empresas como CIRSA que generan riqueza y empleo. Lo más sustancial de la economía.

sectordeljuego.com

Deja un comentario