Veramatic desembarca en el sector online con los juegos de MGA

MGA y el Grupo Veramatic han anunciado un acuerdo de colaboración con el que, la compañía MGA, se convertirá en uno de los principales proveedores de juegos de slots y de videobingo de Jokerbet.es, el portal de juego online que la empresa almeriense acaba de estrenar.

Jokerbet.es dispondrá del catálogo completo de juegos de MGA que serán integrados a través de Alira de Tecnalis, la conocida plataforma española con más de 15 años en el sector de juego online.

Para José A. Giacomelli, director de la División de Nuevas Tecnologías en MGA: “tenemos la suerte de estar con Veramatic, desde el principio del lanzamiento Jokerbet.es. Es un orgullo que hayan elegido nuestros juegos para iniciar su andadura en el sector del juego online. Proponer a los clientes una oferta integral del juego es fundamental, hoy en día. Cada vez más los profesionales y empresas del sector entienden la necesaria complementariedad entre el juego presencial y el online. Y el caso de Veramatic, una empresa con amplia experiencia y reconocida trayectoria en la instalación y explotación de máquinas recreativas, es un claro ejemplo de ello”.

Jorge Justicia, director de Juego Online y Apuestas Deportivas de Grupo Veramatic, explica que: “Jokerbet.es contará con cerca de 40 juegos de slots y de videobingo creados por MGA. Para nosotros es fundamental disponer de un amplio catálogo de juegos, probados, con garantías y especialmente concebidos para el mercado español.”

Sobre Grupo Veramatic

Grupo Veramatic  es un grupo de empresas especializado en la explotación de salones de juego y máquinas B en hostelería. Actualmente es uno de los mayores operadores de juego de España, contando con más de 140 salones de juego y 1.200 máquinas en hostelería repartidos por la geografía española.

JOKERBET.es es la marca de juego online de Grupo Veramatic con la que el grupo pretende ampliar su oferta de servicios a sus clientes, procurando una oferta de calidad en distintos canales de distribución.

Sobre MGA Games

MGA es compañía precursora en España en la creación de contenido gambling online. Desde 2001, la División de Nuevas Tecnologías de MGA trabaja en el desarrollo, publicación y operación de juegos online atractivos, de gran calidad y probado éxito que captan la atención tanto de los usuarios como de operadores nacionales e internacionales.

En poco menos de dos años, MGA se ha convertido en la empresa española de obligada referencia en la creación de juegos por social play y dinero real internacional. Entre sus productos destacan los juegos de slots basados en las clásicas Máquinas B ‘tragaperras’ españolas de tres rodillos y los juegos de videobingo con cartones de bingo de 3×5. La compañía ha desarrollado sólidas alianzas estratégicas con grupos empresariales como OPTIMA, Microgaming, Mediatech, Tecnalis, Greentube o Gaming1, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.