Un vecino de Viedma ganó el pozo acumulado del Patagonia Telebingo

Se trata del sorteo Nº 18 del nuevo juego de Lotería de Río Negro en conjunto con Lotería La Neuquina, que hizo ganador al viedmense dueño del cupón Nº 120.331.

Como todos los domingos se sorteó a las 14 en vivo por televisión el Patagonia Telebingo. Las Loterías de Río Negro y Neuquén habían llevado al millón de pesos el pozo acumulado como premio especial para el mes de las Fiestas y hoy la suerte favoreció a un rionegrino que se hizo del pozo de $1.060.000. Es la primera vez que sale el pozo en los 18 sorteos que lleva el Patagonia Telebingo.

Además de las dos líneas y dos bingos que salen sí o sí todos los domingos, se agregaron ocho premios extra de $2.500 con la misma modalidad. Como promoción especial para el sorteo del 24 de diciembre el juego se vendió en 2×1, es decir dos cartones por $50.

Hubo varios ganadores en este sorteo además del afortunado viedmense. En la primera ronda hubo dos ganadores del premio de la línea de $20.000, uno de ellos en Bariloche y el otro el Neuquén capital; cada uno se quedará con $10.000. El Bingo de $50.000 fue para un sólo apostador, también de Neuquén capital.

En la segunda ronda, hubo dos ganadores de la línea por lo tanto el premio de $40.000 se dividió en partes iguales para un apostador de Senillosa y otro de Neuquén capital. El Bingo de $100.000 quedó en Río Negro, en la localidad de Cipoletti y fue vendido por la Agencia 25.

Los premios extra salieron en Los Menucos (Agencia 36), Viedma (Agencia 2), Bariloche (Agencia 30) y Roca (Agencia 17). En Neuquén hubo ganadores en Cutral Co, San Martín de los Andes, Centenario y Neuquén capital.

Deja un comentario