Telebingo Pampeano lanza el Extraordinario de Fin de Año

El Telebingo Pampeano pone en juego premios millonarios: más de 2.700.000 pesos, que incluyen desde dinero en efectivo hasta autos y una camioneta. El sorteo extraordinario de fin de año se realizará el próximo 28 de diciembre y será televisado por Canal 3. También para quienes compren las series anticipadamente, habrá sorteos adicionales todos los domingos de diciembre.

Los cartones en juego son de tres series, de dos rondas cada una, que se adquieren separadas en agencias oficiales: la 1ª serie tendrá dos rondas con líneas de 10 mil pesos cada una, bingos de 30 mil pesos, un Fiat Mobi 5 puertas O km más un Súper Bingo de 200 mil pesos a bolilla 41.

La 2ª serie tendrá dos rondas con líneas de 15 mil pesos cada una y de 45 mil pesos, un Citroen -C3- Live 0 km más un Súper Bingo de 200 mil pesos a bolilla 42.

La 3ª serie también tiene dos rondas con premios a línea de 20 mil pesos cada una, a bingo de 60 mil pesos y una Toyota Hilux 4×2 TDI O km, más un Súper Bingo de 200 mil pesos a bolilla 43.

Además, y como parte del programa de premios, quienes compren el cartón de manera anticipada podrán participar de un sorteo adicional de 2 extracciones de 6.000 pesos los domingos restantes de diciembre.

Es importante destacar que el Telebingo Pampeano es un juego oficial que comercializa DAFAS-ISS y cuyas utilidades tienen destino social, porque son distribuidas trimestralmente entre organismos como Ministerio de Desarrollo Social, Fondo Provincial Educativo, Secretaría de Asuntos Municipales, Ministerio de la Producción, SEMPRE y Servicio de Previsión Social.

Para mayor información, consultar en: www.isslapampa.gov.ar/ o en el Facebook del Telebingo Pampeano.

Deja un comentario