Solo dos días para el sorteo de navidad

Últimas horas para adquirir el número favorito para el sorteo extraordinario de Navidad más millonario del país que se realizará en Lotería LA NEUQUINA. Puede adquirirse entero o fraccionado. Más de $ 137.000.000 en juego.

Falta muy poquito para que en Lotería La Neuquina echen a andar los bolilleros que repartirán la fortuna entre todos aquellos que hayan adquirido su billete.

Desde julio pasado están a la venta los 4 sorteos extraordinarios, y desde entonces han pasado:

15 sorteos anticipados, con más de $1.900.000 en 150 premios, donde siempre hubo ganadores;

2 sorteos especiales de “no ganadores” bajo la modalidad sale o sale, con 20 beneficiados con $10.000 c/u.

…Y queda mucho más. Éste jueves, a partir de las 22 hs., con las expectativas y esperanzas de todos los neuquinos, conoceremos uno a uno los números que la diosa fortuna elija para alguno de los que optaran por depositar su suerte en esta hermosa tradición que son los gordos de fin de año.

Aquellos que aún no se hayan decidido, pueden hacerlo acercándose a cualquier agencia de Lotería La Neuquina y podrán optar por un entero que le permitirá acceder a los $56.000.000 + una camioneta Fiat Toro del PRIMER PREMIO o por una o varias fracciones de solo $200, que le ofrece la posibilidad de alzarse con $5.600.000 y participar del sorteo especial de una moto que sale sí o sí. Además, por supuesto, de los más de $137.000.000 que se repartirán ese día.

La suerte está cerquita, solo hay que ir a buscarla y como recién dijimos puede estar en una agencia de Lotería La Neuquina.

Agradeceremos su difusión.

Fdo. Antonio Reus

Director Provincial de Lotería y Quiniela

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.