Portal para Agentes Oficiales del IAFAS

Se realizó un encuentro entre un grupo de agencieros y autoridades de la Gerencia Comercial y la Coordinación de Sistemas del IAFAS, para dar a conocer el Portal para Agentes Oficiales que está en proceso de prueba y que se constituirá en una herramienta de comunicación eficaz y práctica.

Para dar a conocer el Portal para Agentes Oficiales que está en proceso de prueba y que se constituirá en una herramienta de comunicación eficaz y práctica entre los titulares de agencias y el IAFAS, se desarrolló en la mañana del pasado martes 19 de diciembre, un encuentro entre un grupo de agencieros de Paraná y autoridades de la Gerencia Comercial y de la Coordinación de Sistemas del IAFAS.

Tal como expresó el Gerente Comercial, Hugo Solanas, “en principio, los agencieros podrán consultar informaciones específicas en ese portal y podrán acceder a tutoriales y videos. Nos pareció que lo más coherente era presentarles la herramienta anticipadamente a las personas que la usarán, para conocer sus sugerencias y aportes”. Y continuó: “Invitamos especialmente a siete agencieros para realizar una prueba y preguntarles sus necesidades; pronto nos comunicarán sus sugerencias en caso de que propongan algún cambio”.

Los agencieros que asistieron al encuentro son Alejandra Maradey, Gustavo Javier Liberato, María Ángela Maccarone, Marcelo Eduardo Rodríguez Zanin, José Alberto Bustamante, Cristian Leonardo Insaurralde y Claudia Cavenaghi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.