PartyPoker Millions: el torneo de poker online con 20 millones de dólares garantizados

En pleno debate sobre los límites en la publicidad del sector online, uno de los operadores con más entidad, PartyPoker, anuncia a bombo y platillo la celebración de un torneo de poker online con 20 millones de dólares garantizados en premio,. Y lo hace con más de 1 año de antelación. Será en la próxima edición de la versión online de su evento estrella el PartyPoker Millions Online.

Queda un año pero ya se ha anunciado a bombo y platillo. Y es normal. Son hasta 20.000.000 de dolares el premio garantizado en la versión online de una de las marcas de poker presencial más en auge: el PARTYPOKER MILLIONS, el concepto que ha elegido PartyPoker para competir con PokerStars en lo que a eventos de poker se refiere.

Un torneo con este premio garantizado, significa que independientemente del numero de jugadores que participen el premio que se repartirán sera de 20 millones. Una realidad que sólo está al alcance de escasos campeonatos de poker presencial a lo largo del año y que ahora se podrá encontrar en internet.

Premio cuadriplicado

La realidad es que una primera edición del PARTYPOKER MILLIONS online ya se ha celebrado hace unos días y contaba con un premio garantizado de 5 millones de dólares. El evento de 5.300$ de incripción atrajo a muchísimos jugadores profesionales y de hecho lo venció uno de los mejores jugadoreds de poker en internet del mundio: Jon ‘apestyles’ Van Fleet.

 Parece una locura, pero a efectos numéricos, con el coste de inscripción de 5.300$ y con un año de promoción, no parece nada descabellado que ese dinero que se garantice salga de los bolsillos de los inscritos por lo que PartyPoker no tenga que añadir ni un dólar en ese bote de premios. Y es que la clave es que en esta clase de eventos el 90% de los clasificados llega por satélite y éstos llenan la oferta de torneos durante varios meses en el portal.

Competir con PokerStars y 888 en el segmento de los eventos de poker presenciales y online ha sido lo que ha movido a PartyPoker a aunciar un eventod e estas caracterísrticas.

– John Duthie, ex responsable del European Poker Tour y de todo el poker presencial de PokerStars -el gran competidor de PartyPoker- y ahora presidente del área de poker presencial de la marca propiedad de GVC, ha mostrado el entusasmo propio de ser el padre de un torneo de estas caracteristicas. “Adoro el concepto de trasladar una etapa del MILLION a internet, porque eso permite a todos los jugadores del mundo optar a un premio realmente increible sin necesidad de trasladarse a Las Vegas o algunas de las ciudades donde se juegan esta clase de eventos tan grandes capaces de sumar un bote así”.

– Tom Waters, director del área de poker de Party, ha declarado que “para nosotros, organizar el primer MILLIONS ONLINE este 2017 ha sido algo muy motivador ya que significaba trasladar al online nuestra marca de torneo presencial. Y ahora con el anuncio de los 20 millones garantizados estamos recibiendo un feedback impresionante por parte de nuestros jugadores”.

infoplay.info

Deja un comentario