Más obras financiadas por La Chaqueña

El gobernador Domingo Peppo inauguró oficialmente esta noche un complejo natatorio en la Villa Deportiva Municipal de General Pinedo, una obra financiada por Lotería Chaqueña que se enmarca en ambiciosa política de inversión en obras de infraestructura para el interior provincial.

“Este nuevo natatorio está muy lindo, muy completo, y es importante que la comunidad pueda acceder a estas obras”, dijo el primer mandatario durante el acto en el que estuvo acompañado por el intendente de General Pinedo Juan Antonio Reschini, el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez, entre otros funcionarios del gabinete provincial.

Peppo recalcó en su alocución que “aún hay muchos chaqueños que no conocen una pileta y eso es una deuda para nosotros, así como hay gente que necesita muchas otras cosas sobre las que estamos trabajando”.

El complejo natatorio habilitado por el gobernador consta de una pileta de natación de carácter semi olímpica, así como otra piscina de cuatro por ocho metros que estará especialmente destinada para el público infantil.

El natatorio fue construido en el seno mismo de la Villa Deportiva de General Pinedo, un predio de 16 hectáreas que se encuentra ubicado a la vera de la ruta nacional 89, sobre el acceso a esta importante ciudad del sudoeste provincial.

Brugnoli recordó que esta obra responde a un compromiso asumido por el gobernador Peppo en mayo del año pasado, y que comenzó a cristalizarse tras un convenio oportunamente suscrito entre las autoridades de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de General Pinedo.

El vocal Núñez destacó la política que viene desplegando el primer mandatario viene desplegando a través de Lotería Chaqueña en materia de infraestructura deportiva, puesto que ya posibilitó la concreción de unas 150 obras a lo largo y ancho de la provincia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.