Lotería chaqueña financió importantes obras deportivas en Samuhú

El gobernador Domingo Peppo dejó oficialmente inauguradas durante las últimas horas una serie de mejoras en el Centro Deportivo Municipal de Samuhú, que incluyó la habilitación del complejo natatorio, la ampliación del polideportivo “Los Bajitos” e importantes obras complementarias.

“Es un orgullo ver la felicidad de los pobladores por las obras inauguradas”, dijo el primer mandatario en el marco de las celebraciones por el 106º aniversario fundacional de Samuhú, ocasión en la que estuvo acompañado por la intendenta Patricia Lezcano, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta y el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, entre otros funcionarios.

Peppo realizó el corte simbólico de cintas de las mejoras en el Centro Deportivo Municipal, que incluyeron las torres de iluminación del campo de fútbol de césped sintético, un cerramiento perimetral y un portal de acceso.

A esto se sumó la ampliación y refacción del Polideportivo Municipal “Los Bajitos”, mediante la construcción de vestuarios y sanitarios.

“Ambas obras fueron financiadas por Lotería Chaqueña, con una inversión de 3.000.000 de pesos”, remarcó el primer mandatario, quien destacó el importante aporte que viene realizando el organismo administrador de juegos de azar en materia de ampliación y consolidación de la infraestructura deportiva, con más de 200 millones de pesos distribuidos a lo largo y ancho de la provincia.

Gracias a fondos aportados por Lotería Chaqueña también se dejó habilitado el complejo natatorio de Samuhú, que se encuentra enclavado en el mismo Centro Deportivo Municipal.

Acompañaron al gobernador durante las celebraciones por el Día del Pueblo de Samuhú los titulares del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Hugo Acevedo y de Fiduciaria del Norte S.A. Sergio Slanac, así como los vicepresidentes del Instituto del Deporte Jorge González y de Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH) Alfredo Pastor; el director de Vialidad Provincial Hugo Varela y el titular de la Unidad Regional del Sudoeste Aldo Almirón.

Deja un comentario