Johnny Ortiz, siempre listo para liderar el juego en Brasil

Johnny Ortiz ha declarado que desde hace mucho tiempo que mantiene las luces de alerta encendidas para iniciar su actividad empresarial en Brasil.

Nadie acierta a predecir cuándo se legalizará el juego en Brasil. Los vaivenes políticos a los que se ha visto sometido en los últimos tiempos el país, que han llegado y tocado a las cúpulas presidenciales, no contribuyen precisamente a poder establecer cualquier cálculo fiable. O sea que en ésta materia legislativa todo es por el momento impredecible y nada se puede aventurar.

Al margen del obligado compás de espera lo cierto es que desde que se anunció el proyecto de ley los grandes grupos internacionales del juego han puesto su mirada y sus objetivos en Brasil. Que tiene dos escenarios cruciales como son Rio de Janeiro y, sobre todo, Sao Paulo, mercados extraordinariamente apetitosos para la industria del juego.

Johnny Ortiz ha declarado a SECTOR que desde hace mucho tiempo que mantiene las luces de alerta encendidas para iniciar su actividad empresarial en Brasil. País que por ser el suyo de nacimiento conoce en sus peculiaridades y preferencias. Y del que cuenta con la experiencia de su padre, Alejandro Ortiz, que a finales de los años 90 cuando surgió el gran “boom” del bingo y las máquinas allí se convirtió por derecho en uno de los líderes de la actividad, cuyos despliegues en las ferias de San Paulo causaban sensación.

Johnny Ortiz ha dado a ZITRO una dimensión internacional extraordinaria, implantándose con fuerza en diversos países. Una hazaña que está preparado para repetir en Brasil cuando suene el pistoletazo de salida. Para el que hace algún tiempo que puso el cronómetro en marcha.

sectordeljuego.com

Deja un comentario