Finalizó en Córdoba la capacitación a funcionarios chilenos

El pasado jueves finalizaron las Jornadas de Capacitación en Juego Responsable destinadas a la Superintendencia de Casinos de Juego de la República de Chile.

Durante cuatro días, el equipo técnico del Departamento Juego Responsable  de Lotería de Córdoba realizó ante sus pares del país andino, la presentación global del Programa de Juego Responsable de la Institución. Aportando su experiencia en materia de Sistemas de Juego Responsable, Regímenes de Autoexclusión y Acciones de Promoción y Prevención y destacando su aplicación y resultados en el Programa Jugar para Crecer.

La delegación fue recibida en la sede de Lotería de Córdoba por el Presidente de la Institución, Cr. Héctor Trivillin, el vicepresidente – Dr. Raúl Costa y el Gerente General, Cr. Juan Oller y estuvo integrada por la periodista Claudia Valladares Acosta, la Cra. Fanny Salas Araya, la abogada Gloria Donoso Azar y la Cra. Marcela Ortiz Venegas.

La disertación estuvo a cargo del equipo técnico del Departamento Juego Responsable  de Lotería de Córdoba, encabezado por Dr. Raúl Quiroga y contó con la participación del Lic. Juanjo Vargas de la firma Creativos Unidos, responsable del desarrollo de la línea 0800 de ayuda al ludópata.

Sobre el cierre de las Jornadas, el Presidente de Lotería de Córdoba – Cr. Héctor Trivillin, en nombre del Directorio de la Institución, hizo entrega de los certificados correspondientes a las integrantes de la Delegación de la SIJC de la República de Chile, quedando abierta la posibilidad de que otros representantes de dicha Superintendencia concurran a capacitarse en el 2018.

La Lic. Claudia Valladares Acosta a su turno, agradeció la buena predisposición de las autoridades de Lotería de Córdoba ponderando el contenido de la capacitación recibida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.