Entrega de diplomas de las Capacitaciones en Ludopatía 2017

Hoy viernes 15 de diciembre el IJAN realizará la entrega de diplomas a los profesionales egresados de las Capacitaciones en Ludopatía y otras Adicciones Conductuales, quienes se desempeñarán en la prevención y tratamiento de la ludopatía en toda la provincia.

El Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) organizó, coordinó y financió el curso de “Capacitación en Psicoeducación y Prevención de los Problemas derivados del Abuso de Sustancias y Adicciones Conductuales. Violencia y Problemas vinculados a las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación”, destinado a profesionales de la salud de los niveles 1 y 2.

El acto de entrega de los diplomas se llevará a cabo hoy a partir de las 19.00 horas en el Salón Tromen del Espacio DUAM (San Martín 5901). El encargado de entonar los himnos argentino y provincial será el cantautor Miguel Ángel Michelena.

Declaradas de Interés Educativo mediante Resolución 1494/17, las Capacitaciones en Ludopatía y otras Adicciones Conductuales del IJAN son impartidas por docentes del Equipo de Apoyo y Orientación Profesional a las Instituciones Educativas (EAOPIE) a profesionales del sistema público de Salud de la Provincia del Neuquén para generar una red de detección, contención y tratamiento de las consecuencias no deseadas de los juegos de azar.

Actividad: Entrega de Diplomas de las Capacitaciones en Ludopatía y otras Adicciones 2017

Día: viernes 15 de diciembre a las 19:00 hs. para registrarse, el acto comienza a las 20:00 hs.

Lugar: Salón TROMEN del Espacio DUAM (San Martín 5901, Neuquén Capital)

Himnos (argentino y provincial) a cargo del cantautor Miguel Ángel Michelena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.