Encuentro sobre Juego Responsable en Chos Malal

Los Dres. en Psiquiatría Julio Brizuela y Alfredo Cía disertarán en Chos Malal acerca de las adicciones conductuales y sus consecuencias. La cita es el jueves 14 de diciembre a las 9:00 horas, en el Centro Cultural.

Con el fin de dotar a todos los habitantes de la provincia de los conocimientos necesarios para la prevención, diagnóstico y tratamiento de la ludopatía, el Departamento de Juego Responsable del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) desarrolla el “Programa de Promoción y Orientación hacia un Juego Responsable”. En el próximo encuentro enmarcado en este programa, los Dres. Julio A. Brizuela y Alfredo Cía, psiquiatras especializados en adicciones conductuales reconocidos nacional e internacionalmente, brindarán herramientas prácticas y concretas en un marco de respeto y contención a todos aquellos que consideren que tienen problemas en su forma de jugar o que conocen a alguien a quien desean ayudar.

La charla, organizada por el Departamento de Juego Responsable del IJAN junto con el intendente de Chos Malal, Hugo Gutiérrez, es abierta a toda la comunidad y tiene una duración de aproximadamente dos horas, durante las que Brizuela y Cía disertarán acerca de las consecuencias psicosociales de las conductas adictivas, con el fin de promover el juego responsable y saludable.

El encuentro es libre y gratuito. Se entregarán certificados.

Actividad: “Reflexiones sobre las consecuencias psicosociales de las conductas adictivas”

Disertantes: Dr. Julio A. Brizuela y Dr. Alfredo Cía

Invitan: Departamento de Juego Responsable del IJAN y el Intendente Hugo Gutiérrez

Día: Jueves 14 de diciembre

Horario: De 09:00 a 11.00 horas

Lugar: Centro Cultural del Norte Neuquino (ex Hotel de Turismo), calle San Martín 199 (Chos Malal)

Deja un comentario