Encuentro sobre Juego Responsable en Chos Malal

Los Dres. en Psiquiatría Julio Brizuela y Alfredo Cía disertarán en Chos Malal acerca de las adicciones conductuales y sus consecuencias. La cita es el jueves 14 de diciembre a las 9:00 horas, en el Centro Cultural.

Con el fin de dotar a todos los habitantes de la provincia de los conocimientos necesarios para la prevención, diagnóstico y tratamiento de la ludopatía, el Departamento de Juego Responsable del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) desarrolla el “Programa de Promoción y Orientación hacia un Juego Responsable”. En el próximo encuentro enmarcado en este programa, los Dres. Julio A. Brizuela y Alfredo Cía, psiquiatras especializados en adicciones conductuales reconocidos nacional e internacionalmente, brindarán herramientas prácticas y concretas en un marco de respeto y contención a todos aquellos que consideren que tienen problemas en su forma de jugar o que conocen a alguien a quien desean ayudar.

La charla, organizada por el Departamento de Juego Responsable del IJAN junto con el intendente de Chos Malal, Hugo Gutiérrez, es abierta a toda la comunidad y tiene una duración de aproximadamente dos horas, durante las que Brizuela y Cía disertarán acerca de las consecuencias psicosociales de las conductas adictivas, con el fin de promover el juego responsable y saludable.

El encuentro es libre y gratuito. Se entregarán certificados.

Actividad: “Reflexiones sobre las consecuencias psicosociales de las conductas adictivas”

Disertantes: Dr. Julio A. Brizuela y Dr. Alfredo Cía

Invitan: Departamento de Juego Responsable del IJAN y el Intendente Hugo Gutiérrez

Día: Jueves 14 de diciembre

Horario: De 09:00 a 11.00 horas

Lugar: Centro Cultural del Norte Neuquino (ex Hotel de Turismo), calle San Martín 199 (Chos Malal)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.