El gobernador chaqueño continúa anunciando obras con la Lotería

Peppo inauguró obras deportivas en Capitán Solari y anunció la construcción de un nuevo natatorio

El gobernador Domingo Peppo dejó oficialmente habilitadas anoche las obras de remodelación y ampliación del Centro Deportivo Municipal de Capitán Solari, al tiempo que rubricó un convenio con el intendente local Ángel González y las autoridades de Lotería Chaqueña para avanzar con la construcción de un complejo natatorio para esta importante localidad que ayer celebró su 89° aniversario.

“Capitán Solari tiene una riqueza especial como un lugar de cabecera para el Parque Nacional Chaco, una historia rica que forma nuestra identidad y una conexión de privilegio de las rutas que lo deja como el epicentro del país, por eso debemos dotarlo de obras para que desarrolle como un lugar turístico”, señaló el primer mandatario durante los actos protocolares en los que estuvo acompañado por miembros del gabinete provincial.

Peppo realizó una recorrida por el Centro Deportivo Municipal, que mediante aportes directos de Lotería Chaqueña fue sometido a una serie de mejoras, como la instalación de un sistema lumínico en la cancha de fútbol y la construcción de vestuarios y sanitarios.

El gobernador hizo propicia su visita a Capitán Solari para firmar nuevos convenios de obras, entre ellos la construcción de un complejo natatorio municipal, que será construido también con aportes de Lotería Chaqueña.

“Con este ya son 47 los natatorios populares, muchos inaugurados y otros en marcha en toda la provincia”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, que sumó su rúbrica a este nuevo acuerdo junto al vocal Edilberto Núñez y el intendente González.

Brugnoli indicó que para el Gobierno “es una alegría enorme ver como se están realizando obras en toda la provincia” en forma mancomunada con el Ministerio de Infraestructura, bajo el objetivo primordial de que “los niños y jóvenes tengan un lugar adecuado para practicar deportes y pasar buenos momentos”.

El gobernador Peppo estuvo acompañado durante este acto oficial por los ministros de Infraestructura Fabián Echezarreta, de Desarrollo Social Roberto Acosta, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Hugo Acevedo, los subsecretarios de Coordinación Institucional Alcides Arguello y de Obras Públicas Fernando Cucchi, además de los miembros del Directorio de Lotería Chaqueña, quienes hicieron propicia la ocasión para hacer entrega de equipamiento deportivo a la Municipalidad de Capitán Solari.

Deja un comentario