Diplomatura ALEA-UPAP: primeros encuentros nivelatorios en Salta y Buenos Aires

El martes 5 de diciembre tuvo lugar el primero de los encuentros presenciales nivelatorios de la Tecnicatura en Gestión de Juegos de Azar de ALEA, desarrollada en conjunto con la Universidad Provincial de la Administración Pública de la Provincia de Salta (UPAP).

Asistieron a dicho encuentro, en la sede de la Universidad en Salta, 25 participantes de las provincias de Catamarca, Jujuy y la propia Salta.

Luego, el jueves 7, en la sede de ALEA en la Ciudad de Buenos Aires, se desarrolló el segundo encuentro que contó con la participación de 10 estudiantes de los organismos reguladores de Córdoba, San Juan, Entre Ríos, Formosa y Santa Cruz.

Luis Zanazzi, Coordinador de la Tecnicatura por ALEA,junto a Silvana Siciliano, Gerente de Gestión Académicade la UPAP, y Josefina Nallar, Formadora en el Módulo

de Atención al Ciudadano brindaron la bienvenida a los participantes. A continuación, se sumó Rubén Caliva, Formador del Módulo Comunicación Escrita.

Durante diciembre, los encuentros nivelatorios presenciales continuarán en Neuquén, el sábado 9 y, en Ushuaia, el martes 12.

Próximos encuentros evaluativos

Continuando la dinámica de la Tecnicatura, los encuentros evaluativos de los Módulos I y II, Atención al ciudadano y Comunicación verbal y no verbal, tendrán lugar en las sedes regionales de Neuquén el sábado 16 de diciembre; de Salta y Ushuaia el martes 19; y, en Buenos Aires, el jueves 21 del mes en curso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.