Proyectan inicio de obras del Complejo Recreativo de Lotería Chaqueña

Autoridades de Lotería Chaqueña recorrieron en las últimas horas un sector del Autódromo Santiago Yaco Guarnieri sobre el que se emplazará el futuro Complejo Recreativo del organismo.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli encabezó esta recorrida en compañía de los vocales titular y suplente por el personal, Carlos Torres y Silvia Monfardini.

“Los trabajos comenzarán con el cerramiento de este predio, que cuenta con un diámetro de 100 metros de ancho por 200 de largo”, indicó Brugnoli, quien recordó que esta obra forma parte de un compromiso oportunamente asumido por el gobernador Domingo Peppo en el marco de las celebraciones del último aniversario del ente provincial.

Torres consideró que la puesta en marcha de esta obra implicará “hacer realidad un largo anhelo del personal”, ya que “hasta el momento no se contaba con un espacio de estas características”.

El Complejo Recreativo de Lotería Chaqueña contará con un salón de usos múltiples y un sector de quinchos. La construcción será erigida sobre un predio de dos hectáreas y media, en el sector noroeste del autódromo que será especialmente nivelado y parquizado.

Deja un comentario