Merkur Gaming, patrocinador platino de SAGSE

Merkur Gaming participará en el 25vo aniversario de SAGSE como patrocinador Platino y exhibirá lo mejor de sus innovaciones “Hecho en Alemania” que han alcanzado el reconocimiento internacional en toda la región latinoamericana.

Merkur Gaming tiene una posición bien establecida como proveedor de primer nivel en toda la región de América Latina y ahora marca en el 2017 la creación de Merkur Gaming Argentina como la subsidiaria más nueva de la compañía al tomar una posición privilegiada en SAGSE.

En el stand 313 del Centro de Convenciones Costa Salguero, del 7 al 9 de noviembre Merkur Gaming Argentina, el equipo encabezado por el gerente general Alejandro Saraintaris y apoyado por colegas de las Americas y Europa, presentará las últimas evoluciones de sus gabinetes más vendidos, el único híbrido slant top Avantgarde Trio y el Merkurstar upright. Además de sus gabinetes de alta calidad, la clave del éxito de Merkur Gaming Argentina en su país de origen es la fuerza y profundidad de su catálogo de juegos. Por eso, en SAGSE, mostrará una selección de los productos ya establecidos como favoritos, entre operadores y jugadores, más una gama de juegos nuevos e innovadores : juegos para todos los gustos en entretenimiento.

Previo a la presencia de Merkur Gaming Argentina en SAGSE, Alejandro Saraintaris declaró: “Somos la empresa filial más nueva de Merkur Gaming en Latinoamérica y la formación de nuestro nuevo equipo de profesionales, aún en expansión, es una respuesta a las muchas solicitudes de los operadores en Argentina para traer nuestra marca y nuestros productos al mercado.

Charles Hiten, Director Ejecutivo de Merkur Gaming Americas, expresó: “Merkur Gaming tiene una reputación totalmente merecida en América Latina y en todo el mundo por la excelencia, calidad, innovación, y estamos entusiasmados de llevar nuestros productos y valores a SAGSE como patrocinador platino de la feria. Por lo tanto, invitamos cordialmente a nuestros clientes, socios comerciales y todos los visitantes del show a que se reúnan con nosotros en el stand 313, para ver y probar nuestros productos y reunirse con nosotros para analizar nuevas oportunidades. Llevaremos nuestro patio cervecero Merkur Gaming a Buenos Aires; un lugar para disfrutar de nuestra hospitalidad, que también ofrece una ubicación privilegiada para sentarse, relajarse, comer y beber mientras comparte con nuestro equipo en un gran ambiente. Estamos listos, estamos emocionados y esperamos con ansias que todos celebren la 25ª edición de SAGSE en Buenos Aires con Merkur Gaming Argentina”.

Deja un comentario