Lotería de la Provincia, presente en Sagse

El martes por la tarde se inauguró la 25° edición de la feria de la industria de los juegos de azar SAGSE Latin América @Buenos Aires. Se trata de una feria de expositores en la cual las mayores compañías del mundo del gaming muestran el desarrollo de sus programas, productos y servicios.

En este marco, el Instituto cuenta con un stand donde se brinda información sobre tres ejes centrales: la prevención y asistencia al juego compulsivo a través de su Programa de asistencia en los diez centros de la provincia; el programa de Control y Monitoreo de salas de bingos, Hiperión y la promoción de productos propios como son la Quiniela Plus y el reciente billete de Lotería.

El corte de cinta se realizó a las 14:30, con la presencia del presidente de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, Martin García Santillán, la presidenta del Instituto de Juegos y Casinos de Mendoza Josefina Canale, el presidente de Malta Gaming Joseph Cuschieri y el responsable de la Feria SAGSE Georgio Genari Lita.

La feria, que este año cuenta con más de 80 stands, podrá ser visitada hasta el próximo 9 de noviembre entre las 14:30 y las 20 hs, en el predio Costa Salguero.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.