Los Agentes de Lotería de la Ciudad tuvieron su fiesta

El Palais Rouge de la ciudad de Buenos Aires vistió sus mejores galas para recibir a los Agentes de Lotería de la Ciudad.

La Cámara de Agentes Oficiales de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires celebró el día del agenciero con una fiesta a puro brillo y diversión.

Haciendo un poco de historia, podemos datar el inicio de las actividades de la Cámara un miércoles 23 de noviembre de 1988.

Ese día se constituyó la Cámara de Agencias Oficiales de la Lotería Nacional. Por cierto, el origen de la entidad fue la necesidad de contar con un nucleamiento de carácter empresarial que aglutinara ante la Lotería Nacional S.E. a la diversidad de asociaciones que hasta el momento representaban a los agencieros

De la fundación de la CAOLN nacieron – paralelamente – los vínculos orientados al crecimiento mutuo, y el contrato que le dio fuerza a la definición de Agente Oficial.

En sintonía con la celebración del octavo aniversario de la Cámara, sus autoridades decidieron instituir el tercer sábado de noviembre de cada año como el Día del Agenciero, que tuvo este año una fiesta para el recuerdo.

Deja un comentario