IGT, reconocida por su lucha contra el cambio climático

International Game Technology ha sido reconocida por el Programa de Cambio Climático 2017 del CDP (antes Carbon Disclosure Project) por su compromiso y acciones en la lucha contra cambio climático.

La Compañía obtuvo un puntaje de A-, colocando a IGT en la Banda de Liderazgo y mejorando su puntaje de B. En 2017, CDP aumentó los requisitos necesarios para que las corporaciones reciban el estado de Liderazgo, haciendo que el programa sea más competitivo que en años anteriores.

El puntaje A de IGT demuestra la efectividad de las iniciativas de sostenibilidad de IGT, y confirma que los esfuerzos de la Compañía están en línea con los objetivos del Acuerdo de París establecidos en 2015 para limitar el calentamiento global. Si bien un puntaje de la Administración indica que una empresa está tomando medidas coordinadas sobre los problemas del cambio climático, un puntaje de Liderazgo muestra que una empresa ha implementado las mejores prácticas actuales.

“Este reconocimiento, además de nuestro puntaje mejorado, demuestra el compromiso de IGT con la mejora continua, y es especialmente significativo dado que CDP ha hecho sus requisitos más estrictos”, dijo Robert K. Vincent, Vicepresidente Ejecutivo de Servicios Administrativos y Relaciones Externas de IGT. “Al mismo tiempo que celebramos este logro, seguimos buscando más formas de reducir las emisiones y el consumo de energía en nuestro negocio global”.

En su aplicación, IGT demostró que:

-Aumentó sus informes de datos ambientales debido a una herramienta interna basada en la web, que proporciona una visión general más completa de los impactos ambientales de la Compañía;

– Redujo significativamente sus emisiones; y

– Mantuvo sus sistemas de gestión ambiental de acuerdo con el estándar global ISO 14001.

El enfoque de IGT para las actividades ambientales se guía por los siguientes principios:

– Evaluar regularmente las metas para mejorar el desempeño ambiental;

-Seguir las pautas operativas que protegen el medio ambiente, la salud y seguridad de los empleados y las comunidades en las que opera la Compañía;

– Cumplir con las regulaciones actuales;

– Mejora continua de la prevención de la contaminación;

– Reducir el impacto ambiental de los procesos de producción de una manera económicamente efectiva;

– Proporcionar a los empleados los recursos que necesitan para alcanzar los objetivos ambientales establecidos; y

– Informar sobre el impacto ambiental de su desempeño comercial de manera transparente.

CDP es una organización independiente sin fines de lucro que administra un sistema de divulgación global para que las compañías administren sus impactos ambientales, y para que los inversionistas accedan a información ambiental para su uso en decisiones financieras. Según el CDP, la revelación nunca ha sido más importante y la acción comienza con la transparencia. IGT participa voluntariamente en el programa.

infoplay.info

Deja un comentario