Guillermo Olagüe, de la DGOJ, en la Mesa Redonda de GLI

Su participación aporto contenido esencial al evento al compartir su experiencia en la regulación de juegos online

España fue uno de los 19 países que tuvo representación en la décima Mesa Redonda de Reguladores de Latinoamérica y el Caribe de Gaming Laboratories International (GLI).

Según consta en su comunicado, el evento”ofreció a los asistentes la oportunidad única de establecer relaciones con sus homólogos, compartir ideas con líderes de opinión de la industria y discutir los desafíos actuales que enfrentan en sus operaciones cotidianas”.

En este sentido la presencia del Subdirector General de Regulación del Juego en la DGOJ, Guillermo Olagüe Sánchez, además de constituir la novedad de esta edición, sus conocimientos y experiencia en cuanto a regulación de Juegos Online, añadieron contenido importante al encuentro.

“Para mí ha sido un honor haber asistido por primera vez a la Mesa Redonda de Reguladores de Latinoamérica y el Caribe de GLI. Esta Mesa Redonda ha sido un verdadero éxito en términos de calidad de las presentaciones, del contenido de las mismas y de participación activa de sus asistentes”, expresó con ilusión Olagüe, y concluye,”estoy muy satisfecho por haber podido participar en este foro y agradezco de verdad a GLI, a las autoridades panameñas y a todos los representantes de los reguladores que asistieron a la Mesa Redonda, el buen trato recibido y el provechoso intercambio de experiencias y conocimientos que tuve ocasión de disfrutar”.

azarplus.com

Deja un comentario