Este sábado se realiza el segundo sorteo del Bingo de Oro Millonario de Lotería Chaqueña

Las autoridades de Lotería Chaqueña destacaron la gran expectativa que existe en torno al segundo sorteo del Bingo de Oro Millonario, que se llevará a cabo este sábado 18 y pondrá en juego dos automóviles y 30 mil pesos en efectivo.

“El sorteo se llevará a cabo este sábado a las 18 y será transmitido en vivo y en directo a toda la provincia por Chaco TV y Canal 9 de Resistencia”, recalcó el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, quien precisó que las alternativas del juego serán retransmitidas a los vecinos distritos de Formosa y Misiones, donde el producto lúdico también fue comercializado.

Este sorteo contará con dos rondas. En la primera, se pondrá en juego un premio a la línea de 10 mil pesos, mientras que para el bingo habrá un automóvil Toyota Etios cero kilómetros.

En la segunda ronda, en tanto, se pondrá en juego un premio a la línea por 20 mil pesos, en tanto que el premio mayor al bingo estará dado por un auto Peugeot 2008.

“El cartón para este sorteo tendrá un valor de 100 pesos”, informó el director de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña, Antonio Espeso, quien precisó asimismo que los billetes podrán adquirirse en todas las Agencias y Sub-Agencias de la provincia.

También este sábado vencerá la posibilidad de adquirir el “cartón de regalo”, que no sólo habilitará en entrar en juego para el tercer sorteo del Bingo de Oro, sino para un sorteo especial que contará con un millón de pesos en efectivo y un viaje al Caribe para dos personas como premios.

El calendario 2017 del Bingo de Oro Millonario de Lotería Chaqueña se cerrará formalmente con el “sorteo navideño, previsto para el 16 de diciembre venidero. En esa oportunidad se pondrá en juego un Peugeot 408, una camioneta Toyota Hilux y premios a la línea por 30 mil pesos. Además, se llevará a cabo el sorteo del mentado “cartón de regalo”.

diariochaco.com

Deja un comentario