El dueño de La Bruja de Oro arma “La Gorda” por toda España

Xavier Gabriel arma “La Gorda” en Navarra. Se trata de la primera iniciativa en la que participa, fuera de Cataluña desde que anunció el traslado de sus empresas a Navarra.

Se trata de “La Gorda de Navidad”, un camión de regalos organizado por el Complejo Castejón que cumple su sexta edición con premios pensados por y para la familia, un valor económico superior (200.000 euros libres de impuestos) y mayores posibilidades de ganar ya que este año no habrá uno sino 13 ganadores (un gran premio, un segundo, un tercero, 2 cuartos y 8 quintos). Y este año lo organiza el catalán Xavier Gabriel.

La movilidad de “la cesta” será otra de las características que la convierten en única en todo el mundo. Y por cierto, una práctica prohibida en Cataluañ. Su “Camión de regalos” se desplazará por distintas ciudades españolas montada sobre una gabarra acristalada y se ubicará en lugares con fácil acceso para que todas aquellas personas que lo deseen puedan visitarla y ver todos los premios que contiene.

Este año se ha lanzado una nueva plataforma web orientada totalmente al cliente, donde se podrá adquirir tantos boletos como se desee o incluso regalarlos a amigos y familiares.

infoplay.info

Deja un comentario