Danza de premios en las agencias de La Neuquina

La estrella de este fin de semana extra largo, fue el LOTO PLUS, que hizo un nuevo millonario en la provincia, pero también hubo ganadores de PATAGONIA TELEBINGO, Telekino, entre otros.

A pesar del feriado, la diosa fortuna no descansó en Lotería La Neuquina y fueron muchos los ganadores durante todo el domingo.

La gran sorpresa fue para el seguidor del LOTO PLUS, que en su modalidad Tradicional, obtuvo 5 aciertos + 2 Jackpot y se alzó con la increíble suma de $5.586.000, con la apuesta realizada en la Agencia 69, de María Alejandra Salgado, ubicada en el Hiper de La Anónima de Av. Argentina 1000 en la ciudad de Neuquén.

Pero la jornada premiadora había comenzado a las 14 hs. cuando el PATAGONIA TELEBINGO recompensó en todas sus rondas y variables en la provincia:

Bingo compartido de la Primera Ronda, vendido en Agencia 244, Perú 369, de Centenario;  $ 16.666.67;

Línea de la Segunda Ronda,  en la Agencia 64, de Brown y Dr. Ramón, en Neuquén Capital, $ 40.000; y

Bingo de la Segunda Ronda,  con sus $ 100.000, en la agencia 188, de Honduras 835, nuevamente de Centenario.

Cerrando esta danza de premios y ganadores neuquinos, el Telekino se hizo presente con Una Moto Corven Mirage 110 cc.,  vendida en la agencia 198, ubicada en Mitre 801 de Neuquén Capital.

En Lotería La Neuquina no se descansa para ofrecer a todos sus seguidores las mejores opciones para ganar, y la mejor recompensa en poder brindar estas noticias, además y como siempre, agradecer a ellos porque con cada apuesta y a través del IJAN, se contribuye al bienestar de todos los neuquinos.

Deja un comentario