Compañía de juegos de azar compra terreno en la frontera para impedir que Trump construya el muro

La compañía estadounidense de juegos de azar Card Against Humanity, conocida por sus estrategias mediáticas para llamar la atención, dijo que compró terrenos en la frontera entre México y Estados Unidos para impedir que Donald Trump construya su famoso muro.

La compañía dijo en su página web que se trató de una promoción por la temporada decembrina, para la cual sus clientes podían contribuir al proyecto con compras con valor de 15 dólares para obtener paquetes sorpresa de regalo.

“Donald Trump es un absurdo golem que le tiene miedo a los mexicanos”, dijo Cards Against Humanity en su página web. “Les tiene tanto miedo que quiere construir un muro de 20,000 millones de dólares que todo el mundo sabe que no logrará nada. Así que hemos comprado un terreno en la frontera y contratado a una firma especialista en propiedad para hacer que la construcción del muro sea tan tardado y caro como sea posible”.

Las personas que contribuyan con este proyecto recibirán el primer día un mapa ilustrado del terreno y un certificado de promesa de luchar contra el muro, así como un paquete de cartas y “otras sorpresas”.

La compañía no dijo en dónde está ubicado el terreno.

economiahoy.mx

Deja un comentario