CODERE México aumenta su recaudación por máquina un 8%

Desde que en 1980 las familias de Recreativos Franco y Martínez Sampedro iniciaran la andadura como operadores de máquinas tragamonedas el escenario ha cambiado substancialmente. Sus tentáculos se extienden a ritmo vertiginoso, especialmente en España, Argentina y México; será en este país donde pondremos el foco.

Una facturación de 5700 millones de pesos de enero a septiembre, gracias al auge del 8% en la recaudación diaria por máquina era lo más reseñable del reciente comunicado de empresa. También aumentó el parque de máquinas de CODERE a nivel global hasta las 55331 unidades; un 15% más que en el ejercicio pretérito en lo que a establecimientos se refiere, por otro lado.

Otro dato para confirmar la buena salud del grupo es el hecho de que las inversiones realizadas en estos mismos 9 meses crecieron un 54% alcanzando los nada desdeñables 108000 millones de euros; si bien es cierto que 58000 de ellos fueron destinados a proyectos de mantenimiento.

Principalmente gracias al empuje de México, Argentina y España el gigante multinacional ha experimentado un aumento en su facturación acumulada del 6% con respecto al anterior ejercicio. Datos que invitan al optimismo para una entidad que vive su cuarta década de exitosa existencia. Y que recientemente ha estrenado patrocinio: nada menos que al Real Madrid C.F.

infoplay.info

Deja un comentario