Capacitación sobre nuevo software en IAFAS

Para el personal que lleva adelante los procesos certificados en ISO 9001; para los responsables de Sistemas dedicados a la administración del Sistema de Gestión de la Calidad; y para los encargados del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, se realizó una capacitación sobre GlobalSuite.

En el marco de la implementación del software GlobalSuite -recientemente adquirido por el IAFAS-, se llevaron a cabo las jornadas de capacitación dictadas por el Ing. Germán Bollman de la firma Neosecure. Las mismas tuvieron lugar durante tres días, en las instalaciones del IAFAS y en el hotel Círculo.

Esta capacitación estuvo destinada al personal que lleva adelante los procesos certificados en ISO 9001 y personal de sistemas, destinado a la administración del Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001) y el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (ISO 27001).

Asistieron a las jornadas formativas el Subgerente Comercial del IAFAS, Eduardo Drovin; el Coordinador de Sistemas de Gestión, Sergio Sosa; la Jefa del Departamento Gestión, Mariela Acosta; el Jefe del Departamento Sistemas, Alejandro Barbera; el Jefe de la División Atención al Cliente, Rodolfo Schönhals; el Jefe del Departamento Tragamonedas, Emilio Salomón; la Jefa del Departamento Compras, Sandra Carrero; la Jefa de la División Administrativa (de la Coordinación de Gestión), Guillermina Salazar; el Jefe de División Procesamiento, Germán Fain; y los agentes Nair Ramírez, Virginia Rodríguez y Gonzalo Andino.

El nuevo software permitirá al IAFAS gestionar eficientemente los procesos certificados en ambas normas.

Deja un comentario