Capacitación sobre nuevo software en IAFAS

Para el personal que lleva adelante los procesos certificados en ISO 9001; para los responsables de Sistemas dedicados a la administración del Sistema de Gestión de la Calidad; y para los encargados del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, se realizó una capacitación sobre GlobalSuite.

En el marco de la implementación del software GlobalSuite -recientemente adquirido por el IAFAS-, se llevaron a cabo las jornadas de capacitación dictadas por el Ing. Germán Bollman de la firma Neosecure. Las mismas tuvieron lugar durante tres días, en las instalaciones del IAFAS y en el hotel Círculo.

Esta capacitación estuvo destinada al personal que lleva adelante los procesos certificados en ISO 9001 y personal de sistemas, destinado a la administración del Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001) y el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (ISO 27001).

Asistieron a las jornadas formativas el Subgerente Comercial del IAFAS, Eduardo Drovin; el Coordinador de Sistemas de Gestión, Sergio Sosa; la Jefa del Departamento Gestión, Mariela Acosta; el Jefe del Departamento Sistemas, Alejandro Barbera; el Jefe de la División Atención al Cliente, Rodolfo Schönhals; el Jefe del Departamento Tragamonedas, Emilio Salomón; la Jefa del Departamento Compras, Sandra Carrero; la Jefa de la División Administrativa (de la Coordinación de Gestión), Guillermina Salazar; el Jefe de División Procesamiento, Germán Fain; y los agentes Nair Ramírez, Virginia Rodríguez y Gonzalo Andino.

El nuevo software permitirá al IAFAS gestionar eficientemente los procesos certificados en ambas normas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.