CAOLAB y el IPLyC entregaron un auto en SAGSE

En el marco de las actividades programadas para el día de hoy en la feria SAGSE, el Instituto provincial de Lotería y Casinos, junto a representantes de la Cámara de Agentes Oficiales de la provincia de Buenos Aires hicieron entrega de dos autos 0 km a los premiados del sorteo de boletas no ganadoras y a los titulares de las agencias que vendieron los tickets.

Uno de los ganadores del auto fue una apostadora oriunda de la ciudad de San Nicolás, quien realizó su apuesta en la agencia ubicada en la calle Viale 390 de esa misma localidad. Su titular, Carlos Manuel Otero, recibió un TV led a modo de premio estímulo.

El segundo auto, fue para un apostador de la localidad de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría, en la agencia ubicada en la calle Profesor Marxer 2098, cuyo titular, Alexis Hernández, también fue premiado con un TV led de 32”.

La entrega de los dos automóviles Renault Sandero, estuvo a cargo del director Provincial de Juegos y Explotación, Juan Pablo Curcio, el director de Mercado, Mariano Galván y autoridades de la Cámara de Agentes Oficiales (CAOLAB).

Deja un comentario