CAOLAB nuevamente presente en SAGSE

SAGSE Latin America Buenos Aires es una de las ferias del sector del juego más importante de Latinoamérica, este año celebró sus primeros  25 años con empresas y  entidades expositoras  ante nutrida convocatoria regional.

La exposición se realizó los días 7, 8 y 9 de noviembre en COSTA SALGUERO.

CAOLAB contó como todos los años con un STAND y en esta oportunidad el jueves 9 por la mañana convocó a los Agentes Oficiales en el Auditorio Central de SAGSE BUENOS AIRES, a un encuentro especial,  Panel “La evolución del apostador y el juego desde una mirada Federal”.

La introducción estuvo a cargo del Licenciado Gustavo Infantino. El Presidente de FACALQA, Patricio Gándola presentó a los presidentes de las Cámaras de Neuquén, La Pampa, Entre Ríos y Buenos Aires, quienes nos brindaron sus opiniones y puntos de vista sobre la evolución del apostador en relación al juego y su evolución tecnológica con el juego virtual.

También se expuso sobre el perfil económico, y la performance del negocio en cada jurisdicción.

En el temario Labor 2016 y 2017, disertó el Sub Comisario Jefe de la Comisión de Prevención contra el Juego Ilegal José Nieto, exponiendo sobre la organización delictiva del juego clandestino.

Por último Gustavo Mezquita exhibió el trabajo que realiza su empresa, sobre diversos equipamientos para la seguridad de las agencias.

Contamos con la presencia de la firma “Ponete la Camiseta”, indumentaria para las Agencias, que siempre nos brinda su aporte y colaboración en nuestras reuniones.

El cierre lo realizó el presidente de CAOLAB Gustavo O’Connor, agradeciendo a  los panelistas que brindaron su conocimiento sobre los temas propuestos y a la muy importante concurrencia de los Agentes Oficiales.

Deja un comentario