888poker y el World Poker Tour forjan una nueva alianza global

888poker y el World Poker Tour, dos de las entidades más importantes del póker a nivel mundial, anunciaban el lunes una nueva alianza que permitirá a los jugadores de 888poker clasificarse para los WPTDeepStacks.

Esta nueva alianza, que llevará a jugadores clasificados a los eventos del World Poker Tour, demuestra el compromiso de 888poker por hacer que el póker sea más accesible para todos los jugadores y forma parte de su misión de “recuperar el juego”.

Clasificatorios para el WPTDS

Ahora, en 888poker, tanto los jugadores profesionales como los recreacionales pueden clasificarse para los eventos del WPTDeepStacks desde tan solo un céntimo. El primer evento para el que podrán clasificarse será el WPTDeepStacks Berlin €1.500 Main Event, que contará con un premio garantizado de 500.000 €.

Desde ahora hasta el 24 de diciembre de 2017, un satélite de 109 $ se disputará todos los lunes a las 7:35 p.m. GMT. En cada uno de ellos se otorgará una entrada para el Main Event del WPTDeepStacks Berlin por cada 1.750 $ acumulados en el prize pool.

es.pokernews.com

Deja un comentario