ZITRO presentó su marca de Vídeo Slots Bryke al mercado colombiano en GMC

Zitro estará presente en el Gaming Market Colombia para mostrar al público presente sus últimas novedades de video slots para el mercado.

En la más que reconocida plataforma Blackwave, Bryke muestra la nueva serie de Slots Multijuegos Pick & Win. Alejandra Burato, gerente de ventas para Latino América comenta que: “hemos lanzado Bryke con los juegos de Pick & Win en varios mercados en Latino América y a poco de cumplir un año de su lanzamiento, podemos decir con absoluta seguridad que es un producto que ha logrado encantar a los jugadores de esta parte del mundo. Con este excelente performance que nos respalda, estamos listos para desplegar Bryke a todos los mercados de la región. Colombia es el lugar idóneo para seguir con nuestros planes de expansión.”

Zitro lleva varios años de investigación y posterior desarrollo e inversión en su gama de productos de Video Slots Bryke, y en el primer año desde su lanzamiento comercial, ha pasado de ser el proveedor líder indiscutible en Video Bingo, a ser un proveedor líder de la industria del juego, gracias al éxito de sus nuevos slots Bryke.

infoplay.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.