Lotería chaqueña prosigue relevamiento de obras en clubes de Resistencia

Las autoridades de Lotería Chaqueña se encuentran abocadas a un relevamiento de obras en clubes de Resistencia, con el objetivo de reforzar la infraestructura deportiva de la zona metropolitana.

El vocal oficial de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez realizó días atrás una nueva recorrida por instituciones deportivas de la capital provincial, que en este caso alcanzó a los clubes Hindú, Cune, Central Norte y Juventud de Villa Centenario.

“Esto forma parte de una misión encomendada por el gobernador Domingo Peppo, quien nos instó a trabajar con mucha fuerza para mejorar la infraestructura deportiva de la zona metropolitana”, remarcó Núñez.

Bajo esta premisa, el vocal oficial de Lotería Chaqueña había recorrido previamente los clubes San Fernando, Don Bosco, Regatas y Villa San Martín de Resistencia, a los fines de realizar un relevamiento que permita avanzar con obras de refacción y ampliación.

“Para el Gobierno provincial es muy importantes que los niños, jóvenes y adultos puedan contar con instalaciones adecuadas para practicar deportes”, consideró el vocal Núñez, quien coordina este ambicioso plan de obras junto al presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli.

Núñez recordó que por decisión del gobernador Peppo, Lotería Chaqueña viene desplegando desde diciembre de 2015 un ambicioso plan en materia de infraestructura deportiva, que ya alcanzó a los 69 municipios de la provincia y permitió avanzar con más de 140 obras de alto impacto social, con una inversión superior a los 190 millones de pesos.

Deja un comentario