Jornada de capacitación en “comunicación y estrategia de redes”

Organizada por el IJAN, en coordinación con ALEA y el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), el viernes 6 de octubre se desarrolló esta actividad, en la sede Banco Provincia de Neuquén.

Ante más de 50 participantes y dirigida a quienes se dedican a la comunicación tanto del área pública como privada, la capacitación estuvo a cargo de Alexandra Carballo, Politóloga y Profesora en Ciencias Políticas egresada de la UBA, especialista en comunicación digital de actores gubernamentales y políticos. Carballo se desempeña en las áreas de consultoría, capacitación, planificación y gestión de la comunicación integral digital.

Las autoridades del Instituto Provincial de Juegos de Azar(IJAN), encabezadas por el Presidente CP Alfredo Monacoy representantes de distintas loterías provinciales,estuvieron presentes en la actividad referida al nuevo

paradigma comunicacional, social media, vida digital y actores gubernamentales, entre otros temas.

Agenda de trabajo junto a FACALQA

Luego de la capacitación en ‘Comunicación y redes’, los presidentes de la Asociación de Agencias de Neuquén, José Humberto Beltrán, y de la Cámara Pampeana, Luis Alberto Bedetti, integrantes de la Federación Argentina de Cámaras de Agencias de Lotería, Quiniela y Afines (FACALQA) se reunieron con el CP Monaco.

Durante la reunión se trataron diversos temas de interés común y se propuso buscar una metodología de trabajo permanente entre ALEA y la federación.

Deja un comentario