Invertir en Bitcoin podría ser una decisión de alto riesgo

La semana empieza con el Bitcoin en máximos históricos (6.200$)

Arranca una nueva una semana y entre los asuntos más destacados que de alguna forma afectan al sector del juego encontramos el repunte del Bitcoin que durante el fin de semana ha superado los 6.200 dólares de cotización, lo que supone un nuevo récord histórico en el valor de la criptomoneda más popular del mundo.

Parece evidente que ahora mismo invertir en BitCoin (para los que no lo han hecho) es una decisión con bastante riesgo. Pero no ya tanto por la naturaleza de las criptomonedas o por su volatilidad sino por un aspecto que es también muy habitual en cualquier tipo de inversión: el estar en máximos históricos en su cotización.

Sabemos que Bitcoin ha sufrido cambios radicales en su cotización y que muchos inversores lo consideran un valor bastante voluble. Hemos sido testigos de subidas y bajadas de cotización en periodos muy cortos de tiempo y eso convierte a esta criptomoneda en una inversión con bastante riesgo, pero lo cierto es que este mes de octubre la cotización del Bitcoin no ha hecho más que subir. Y ayer día 29 de octubre una unidad de bitcoin se llegó a cotizar a 6.250 dólares, es decir en máximos históricos.

infoplay.info

Deja un comentario