IJAN culminó la entrega de cartucheras en el interior

Con la entrega de las últimas 100 unidades se completó el proyecto promovido por el Instituto Provincial de Juegos de Azar, que articula diversas acciones que dan cuenta de valores socialmente responsables, llegando a lugares alejados de la accesibilidad y motivando el trabajo diario del personal del organismo.

Es así como la comunidad de Junín de los Andes fue elegida para esta etapa donde una parte fue entregada a la Coordinadora del Distrito de Educación y otra en forma directa a la escuela albergue 252 ubicada en la región del Paimún, una de las más bellas y alejadas del ejido municipal.

Hasta allí llegaron empleados del IJAN para hacer entrega de estas cartucheras repletas de útiles, como lápices, lapiceras, gomas, etc., etc.. El establecimiento cuenta con una matrícula de 32 alumnos que van desde jardín de infantes hasta 7° grado, ocupando un edificio muy pequeño que la actual gestión gubernamental está ampliando con la construcción de nuevas instalaciones y vivienda para la directora.

Como se ha manifestado anteriormente, este proyecto es enmarcado en la Responsabilidad social y tiene como eje central unificador acciones de Solidaridad, Reciclaje e Inclusión.

Deja un comentario