IGT nombra a Christopher Spears Vicepresidente Senior y Asesor genera

International Game Technology PLC ha anunciado que Christopher Spears se unirá a la compañía para dirigir su equipo legal. Como vicepresidente sénior y asesor general, Spears será responsable de supervisar todos los asuntos de gobierno corporativo y legal de la empresa, e informará al vicepresidente ejecutivo y director financiero de IGT, Alberto Fornaro.

IGT permite que los jugadores experimenten sus juegos favoritos en todos los canales y segmentos regulados, desde máquinas de juego y loterías hasta juegos interactivos y sociales. Aprovechando una gran cantidad de contenido premium, una inversión sustancial en innovación, una profunda inteligencia del cliente, experiencia operativa y tecnología de punta, nuestras soluciones de juegos anticipan las demandas de los consumidores donde sea que decidan jugar. Tenemos una presencia y relaciones locales bien establecidas …

Spears reemplazará a Neil Abrams, quien se jubilará de la Compañía a partir del 31 de diciembre de 2017, y quien pasó a ser asesor principal del CFO hasta su jubilación.

infoplay.info

Deja un comentario