G2E sigue su calendario, pese al tiroteo

La Organización de la Feria ha emitido un comunicado oficial en el que confirman que G2E abrirá sus puertas con normalidad y que la seguridad será su prioridad

La masacre que ha sido el tiroteo producido en Las Vegas se constituye como una auténtica tragedia que no ha paralizado la Feria de Juego de Las Vegas, tal y como se anuncia en el Comunicado Oficial emitido por The American Gaming Association y Global Gaming Expo G2E,Reed Exhibitions, organizadores del evento. Por su parte expresan en dicho comunicado “Nuestros ruegos y rezos están con los afectados y con la gente de Las Vegas y Nevada” y anuncian que”ofrecerán plena asistencia para la recuperación de la ciudad y nos esforzaremos en honor a las víctimas de este trágico suceso”.

Comunicado The American Gaming Association y Global Gaming Expo G2E

La Asociación del Juego de América y nuestro socio de Global Gaming Expo (G2E), Reed Exhibitions, estamos siguiendo atentamente el horrible suceso de esta mañana en Las Vegas.

Nuestros ruegos y rezos están con los afectados y con la gente de Las Vegas y Nevada.

G2E recibe anualmente 26.000 visitantes y está calendarizado para abrir, tal y como está planeado, hoy con el programa de conferencias G2E, mientras los expositores abrirán mañana.

El AGA y Reed Exhibitions estarán en contacto continuo con la policía local y nacional, así como con nuestro anfitrión, Las Vegas Stands.

Seguiremos atentamente la situación, siendo la seguridad nuestra prioridad.

La Industria del Juego es una comunidad muy unida y Las Vegas es el corazón de nuestras operaciones.

El AGA y Reed Exhibitions ofrecerán plena asistencia para la recuperación de la ciudad y nos esforzaremos en honor a las víctimas de este trágico suceso.

Hervé Sedky

Presidente Reed Exhibitions Americas

Deja un comentario