Fundación Codere patrocina a la Asociación para el fomento del cumplimiento normativo

Fundación Codere respondiendo a su interés de promocionar el análisis del desarrollo regulatorio, patrocina la Jornada “Los Compliance Officers de entidades reguladas”organizada por ACN. El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 19 de octubre en la Deusto Business School de Madrid. La Industria del Juego contará con la representación de importantes Compañías como Codere y Novomatic.

La Fundación Codere (www.fundacioncodere.org), organización sin ánimo de lucro que desde hace una década sirve como espacio de debate e investigación sobre el sector del juego y promueve iniciativas para transmitir a la sociedad una imagen fiel de la industria, patrocina la jornada-desayuno que la Asociación para el fomento del Cumplimiento Normativo (ACN) celebrará el próximo jueves 19 de octubre en la Deusto Business School de Madrid.

Esta jornada, titulada “Los Compliance Officers de entidades reguladas” y patrocinada por la Fundación Codere dentro de su labor de promoción del análisis del desarrollo regulatorio y en defensa del cumplimiento normativo, pretende servir como oportunidad de encuentro y debate para la identificación de buenas prácticas que puedan aplicar en su empresa profesionales de distintos sectores, ya sean regulados o no.

Ejemplo claro de industria regulada y sometida al control de la Administración pública es precisamente la del juego, en la que nace hace ahora diez años la Fundación Codere gracias al compromiso del Grupo Codere con el respeto de la legalidad en los ocho países en los que opera en Europa y Latinoamérica.

El sector del juego estará representado en este foro por Esther Gutiérrez, Compliance Officer Spain de Codere, y por Luis Álvarez-Sala, Compliance Officer y CR Manager de Novomatic. En el encuentro también intervendrán representantes de otras industrias, como María de la Torre, Chief Compliance del Grupo Másmóvil, y Vicente Morales, ex secretario general y exdirector de Legal y Compliance de Pfizer.

Deja un comentario