El Telebingo festeja los 131 años de Trelew

Este viernes 6, en el Gimnasio Municipal Nº 1, el Telebingo Extraordinario será parte de los festejos por el 131° aniversario de la ciudad de Trelew poniendo en juego dos automóviles, dos motos y dinero en efectivo; cerrará el espectáculo “La Banda al Rojo Vivo” y además se sorteará un automóvil 0 Km de manera gratuita entre los presentes que ingresen con un cartón del Telebingo. Y como es costumbre se entregarán bienes de acción social a veinte instituciones y organizaciones intermedias.

La convocatoria del Telebingo es para el próximo viernes 6 respondiendo a los tiempos de la veda electoral dados los comicios del mes de octubre, en el Gimnasio Municipal Nº1 a partir de las 21 horas. Quienes se presenten con su cartón del Telebingo podrán completar un bono que se entregará en el lugar para participar del sorteo gratuito de un Volkswagen Up que se jugará entre los concurrentes.

Los premios

El valor del cartón es de 150 pesos y pondrá en juego en la Quinta Ronda a Bingo un Ford Fiesta S más una moto Yamaha T 110; en la Cuarta Ronda un Volkswagen Up; para la Tercera Ronda una moto Yamaha YBR 125 ED; en la Segunda $30.000 y $20.000 en la Primera.
Se distribuirá también una importante cantidad de bienes de acción social entre veinte instituciones y organizaciones de Trelew, como por ejemplo clubes deportivos, escuelas, asociaciones civiles y el hospital zonal, entre otros.
Para el cierre se presentará “La Banda al Rojo Vivo”, que tocará en el escenario sus más reconocidos temas, los que impulsaron al grupo como uno de los más representativos de la movida tropical, como por ejemplo: “No te enamores”, “El Avión” y “Cachetada” entre los más escuchados. Las instancias del juego podrán seguirse por LU 90 TV Canal 7.

eldiariodemadryn.com

Deja un comentario