Comienza La 1ª Convención Nacional de la Industria del Juego en México

La 1ª Convención Nacional de la Industria del Juego, se celebra en la Ciudad de México en el  CENTRO CITIBANAMEX, situado en las Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, Miguel Hidalgo.

Esta Primera Convención Nacional de la Industria del Juego en México ha sido impulsada para que el sector del juego establecido en México, cuente con un evento nacional especializado, en el que se puedan tratar temas de interés para, ante cualquier cosa, mantener entre todos los actores de la Industria, entiéndase Permisionarios, Operadores, Fabricantes, Proveedores, pero también medios de comunicación y autoridades, un diálogo y comunicación de alto nivel con respecto de los diversos temas de mayor interés para la Industria.

El objetivo general, en esta coyuntura específica que atraviesa nuestra Industria, es brindar al gobierno mexicano los insumos básicos y consensuados para que se pueda diseñar una verdadera Política de Estado sobre el juego, resaltando:

– la plena legalidad de la Industria del entretenimiento;

– su contribución a la dinámica económica del país;

– su total transparencia;

– y su preocupación por brindar seguridad a nuestros clientes y a nuestros inversionistas.

Tras varios años de consolidación de la Industria en nuestro país, los profesionales de la Industria hemos decidido fomentar un encuentro anual tendiente a impulsar un diálogo permanente entre las autoridades de los tres niveles de gobierno y los . principales actores del mundo del juego, además de fortalecer espacios de reflexión en torno a los principales tópicos de interés y preocupación.

La 1ª Convención Nacional de la Industria del Juego tratará con particular énfasis temas como el juego online, el juego en vivo, la política fiscal, el sector bancario y la situación que enfrentan los fabricantes de máquinas, entre otros, con el firme propósito de sistematizar los resultados obtenidos y coadyuvar de esta forma al enriquecimiento de los esfuerzos emprendidos en pro de la construcción de una Industria legal, sólida y con altos estándares de calidad.

En la web de la Convención, http://1eracon.juegosdeapuestas.mx/,  se pueden ver los detalles logísticos, registro,ponentes,programa, etc.

elrecreativo.com

Deja un comentario