CODERE continúa creciendo en Asturias y prevé un Salón propio antes de fin de año

Una tercera tienda, ubicada en c/ Armando Palacio Valdés nº1 de Las Vegas, Corvera, será presentado este martes a las 19:00, y contará para su puesta de largo con dos anfitriones de excepción: Julián Rodríguez Fresno, director de delegación de Asturias, y Ángel Calderón Sáez, director Comercial de Red Propia, quienes acompañarán a todos los asistentes al evento de inauguración.

La nueva tienda, que contará con cuatro terminales SST y dos terminales selfie, dispone de una pantalla gigante y de servicio de hostelería, que servirán para complementar la oferta de ocio puesta al alcance de los clientes, que podrán acudir desde las 10:00 a las 23:00 horas en horario ininterrumpido de lunes a domingo.

Además, y una vez que cierre el local, la emoción del deporte continúa gracias a la oferta omnicanal que la compañía pone al alcance de sus clientes, pudiendo seguir los eventos en su dispositivo móvil, tablet u ordenador.

Con la apertura de esta tienda, ya son tres las que se encuentran operativas en Asturias, y está previsto inaugurar un salón propio antes de que finalice el año. Además, durante el primer trimestre del próximo año, está prevista la apertura de dos nuevas tiendas.

infoplay.info

Deja un comentario