CAOLAB: Informe de gestión sobre la resolución 973/17

La Cámara de Agentes de la Provincia de Buenos Aires realizó una serie de gestiones oficiales por la tan resonada y discutida Resolución 973/17. Para informar sobre las acciones llevadas adelante y lo que se ha convenido con el Instituto, es que los miembros de la Cámara presentan la siguiente nota:

Estimados Socios de la Cámara:

Al finalizar la reunión de Comisión Directiva Extraordinaria con presencia de las filiales de CAOLAB el martes 24 de octubre, a las 16,30 hs. se reunieron los dirigentes de la Cámara Hugo Mariani y Pablo Calvo con el Presidente del IPLyC Matías Lanusse, el Vicepresidente Juan Malcom y la Directora de Juegos Lara Murganti.

En dicha reunión el Presidente del Instituto Matías Lanusse informó que habiendo analizado el impacto que generaba la aplicación de la resolución 973/17 en la comisión de los Agentes Oficiales, tal como se lo manifestó cada colega en las llamadas telefónicas y notas enviadas, y sobre todo en el documento presentado por CAOLAB en el cual se detallaba dicho impacto del aumento, el IPLyC informó que:

1-  En los meses de noviembre y diciembre se aplicará el porcentaje 0,45 + IVA hasta un tope de $2.250 por terminal.

2-  A partir de fines de enero se aplicaría UN MONTO FIJO POR LEGAJO que resultará del promedio del trimestre y ajustable a través de un mecanismo  aún no determinado.

3-  Para realizar el cambio del monto variable por el fijo, el IPLyC le solicitó a CAOLAB  la presentación de una nota solicitando la reforma.

4-  Se modificará el sistema del cobro diario por el mensual tal como se venia realizando anteriormente, para lo cual se le pidió a CAOLAB la presentación de una nota solicitando dicho cambio.

“CAOLAB, en defensa de los intereses de sus asociados, seguirá haciendo las gestiones necesarias para lograr el establecimiento de un monto fijo y razonable para el cargo de mantenimiento, los mantendremos informados”

Secretaria de Caolab

Deja un comentario