Autoridades de la MGA darán una conferencia en SAGSE

Los organizadores de la feria anuncian la participación de la máxima autoridad reguladora del juego online en Europa, la Malta Gaming Authority (MGA), como sponsor y disertante.

La MGA es el organismo con mayor trayectoria en el mundo en el sector del juego online y apuestas deportivas. Por primera vez, sus autoridades visitarán Latinoamérica para compartir su experiencia con los reguladores y profesionales del sector en este continente.

La conferencia se llevará a cabo el 8 de noviembre, de 10 a 13 horas, en el auditorio del Centro Costa Salguero. Estará a cargo de Joseph Cuschieri, presidente de la MGA; y Michele Magro, asesor legal senior. Los disertantes compartirán con reguladores nacionales y de todos los países latinoamericanos su larga trayectoria en el ámbito de regulación en el mercado de juego online europeo.

Además, la MGA tendrá un espacio de exposición en el stand 122, donde recibirá – en los horarios de feria– a todos los reguladores y visitantes que tengan interés en contactarse con el organismo. La exposición estará abierta al público el 7, 8 y 9 de noviembre, entre las 14:30 y las 20 horas.

Deja un comentario