Nuevos allanamientos por juego ilegal en Lomas de Zamora

La Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal, integrada por miembros del Cuerpo de Inspectores del Instituto Provincial de Lotería y Casinos y del Ministerio de Seguridad llevó a cabo una serie de allanamientos en el marco de la causa N°13034 en trámite ante la UFI N°1 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. José Luis Juárez.

Luego de las recientes detenciones del zar del juego ilegal, Juan José Gil, y de quien sería uno de sus socios accionistas mayoritarios, Carlos Pascual, se realizaron operativos en agencias oficiales que poseían los diferentes imputados detenidos.

Concretamente, se investiga el posible delito de lavado de activos en las agencias ubicadas en Mariano Boedo 2271, Carlos Glade 99, Martín Rodríguez 1449 y Antonio Machado 2645.

Recordemos que el pasado miércoles 6, tras un mega operativo que contó con más de 80 allanamientos y 56 detenidos, se detuvo a la organización de juego clandestino más grande de la provincia de Buenos Aires.

Vale destacar que, a partir de la última modificación al Código, el juego ilegal es un delito penal en todo el territorio argentino.

Es importante recordar que la Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal fue creada desde el comienzo de la gestión de la gobernadora, María Eugenia Vidal, para combatir la mafia del juego clandestino.

Deja un comentario